Cruz Titular
Está realizada con madera procedente de la cubierta de la Sacristía de San Felipe. Realizada por José Ortiz en el año 1986. Se encuentra en la cripta de la parroquia.
Cruz de procesión
Cruz arbórea de tamaño natural, realizada en madera de pino Flandes. Realizada por Soledad Piédrola. Los remates de orfebrería fueron realizados por Manuel de los Ríos. Se encuentra en la capilla detrás de Ntra. Sra.
Corona de capilla
Corona abierta de canasto con ráfaga carente de estrellas. En el centro superior de la ráfaga figura una cruz del mismo material adornado con pedrería. Decoran el canasto pequeñas cartelas con símbolos marianos. Pieza realizada en metal dorado. Diseño y realización de Juan Fernández en el año 1983.
Saya de procesión
Prenda confeccionada en terciopelo de Lyon y bordada en oro fino. El diseño presenta rayos flamígeros y cartelas incluyendo el sol y la luna, acompañada de puños bordados y cinturilla. Realizada y diseñada por Joaquín Salcedo Canca en el año 1999.
Ánforas
Vasija labrada de metal plateado. Decorada con dos cartelas. Una hace referencia al corazón alado de la virgen, coronado y traspasado por siete puñales; y la otra realizada reproduciendo marfil y carey, representa el busto de un evangelista. Diseño: Antonio Dubé de Luque. Realización: Ramón León.
Bandera franciscana
Bandera confeccionada en tela de paño color marrón característico de la orden franciscana, con pintura de Mª Luisa Gálvez Saravia. En la parte superior de la pértiga figura la Inmaculada Concepción. Confección: Joaquín Salcedo.
Bastones de la Hermandad
Representa el escudo de la hermandad. Realización y diseño: Ramón León año 1995.
Ciriales
Realizado en los talleres de Hno. Fdez. (Sevilla)
Cruz parroquial
Cruz de madera de caoba con remates, resplandor y calvario de orfebrería alzada sobre vara de la misma caoba. Revestida con manguilla de color blanco distintivo del Jueves Santo. Diseño: albacería Realización: Julián Sánchez (talla) y Ramón Bravo (orfebrería) año 2006.
Estandarte de la Virgen
Forma rectangular con punta hacia dentro en su parte inferior. Realizado en terciopelo negro, óleo sobre lienzo. Realización: Celia Berrocal (pintura) Año 1994.
 
Broche de corazón:
Diseño y ejecución de Alejandro Borrero, materiales plata de ley bañada en oro y rayos en plata de ley con su color. 
 
Imagen de Nuestra Señora de los Dolores en su Amparo y Misericordia
Imagen de candelero de tamaño natural, tallada y policromada. Virgen dolorosa estilo barroco andaluz contemporáneo. Representa la soledad de la Virgen a los pies de la cruz vacía. Realizada por Antonio Dubé de Luque en el año 1983 en madera de cedro y de pino flandes.
Trono Procesional
Trono realizado en madera de caoba de Cuba de 100 años de antigüedad, de líneas clásicas malagueñas. Consta de cuatro arbotantes con nueve luces cada uno, cuatro cartelas con futuras escenas pasionistas y cuatro esquinas con cuatro futuros arcángeles. Medidas: 3.30 m largo x 2.03 m ancho x 1.05 m alto de cajillo realización: carpintería de Juan A. García Casas, talla de Julián Sánchez Medina y arcángeles y cartelas José María Leal Bernáldez.
Corona de procesión
Diseño Fernando Prini, Realización Joaquín Ossorio.
Corona de espinas
Espinos naturales de rosal. El Viso del Alcor (Sevilla).
Bandera concepcionista
Bandera confeccionada en tela de raso blanco y azul celeste, colores que simbolizan la Inmaculada Concepción de María. En la parte superior de la pértiga figura un Ave María de orfebrería. Confección: Mayte Paysal.
Bastones de la Asociación de Fieles
Los primeros son bastones de metal dorado y madera. Representan el escudo de la Asociación de Fieles. Realización: Manuel de los Ríos año 1995 Diseño: Antonio Dubé de Luque. Mientras que los segundos son bastones de metal plateado y madera.
Candelabros de culto
Candelero con pie, de tamaño mediano para colocar las velas de cera, realizado en alpaca plateada, con pequeñas cartelas que reflejan el antiguo emblema de la hermandad. Realización y diseño: Manuel de los Ríos año 1986.
Cruz guía
Cruz de líneas sencillas sin ornamentos que refleja la sobriedad de la hermandad. Realizada en madera de pino flandes. Realizada por Manuel Toledano en el año 1994.
Estandarte de la Santa Cruz
Forma rectangular con punta hacia dentro en su parte inferior. Realizado en terciopelo negro, óleo sobre lienzo bordado en oro al estandarte. Realización: Manuel Pineda Barroso (pintura) y Joaquín Salcedo (bordado) Año 2000.
Guión
Año 2012, diseño y bordado Joaquín Salcedo.
Quita sangres
Bandera negra que se arrastra por el suelo simbolizando la recogida de la sangre de Cristo. Realizado por albacería en el año 2000.
Potencias del Santísimo Cristo de la Victoria
Están realizadas según diseño propio en estilo barroco. Constan de una amplia cartela formada por acantos, roleos, frutos y flores coronada por un frontón curvo y partido con remates enrollados, centrándose por una estrella de ocho puntas con un granate. Sobre dichas cartelas parten tres grupos de rayos lisos y plisados. Repujadas y cinceladas de forma completamente artesanal cada una de ellas en una sola pieza, siguiendo las técnicas tradicionales de la orfebrería, sin utilizar ningún tipo de molde ni fundición.
El material utilizado es una chapa de latón de seis décimas de milímetro de espesor, con un chapado en oro de veinticuatro quilates.